miércoles, 30 de mayo de 2012

I Encuentro nacional de Criadores de la Raza Flor d´ametller

Programa de actos: - café de bienvenida. - Jornadas técnicas. - Presentación . La raza, patrón a cargo de Josep Ferré Ginovart, presidente de ARFA. - genética del color en la Flor d’Ametller, a cargo del Dr. Amadeu Francesch Vidal, biólogo y genetista del IRTA, especializado en gallinas de razas autóctonas. - Debate. - Comida de criadores. - Jornada técnica de valoración morfológica .Criterios prácticos de valoración aplicados a la Flor d’Ametller, a cargo de Joan Pou Roca, miembro de la comisión de estándares de ARFA, y coordinador general de las comisiones técnicas de FESACOCUR (Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de raza). - Juicio popular .En el juicio popular, cada asistente podrá participar con tres ejemplares propios. - Concierto de música tradicional y espectáculo: - Cierre.

martes, 29 de mayo de 2012

REUNION DE TRABAJO COMISIONES TECNICAS DE JUECES/CALIFICADORES

Para conocimiento y difusión entre las personas interesadas, se participa que el próximo sábado día 9 de Junio en las instalaciones del CENSYRA en Colmenar Viejo (Madrid) a partir de las 10,30 y hasta las 14,00 horas, se celebrará una reunión de trabajo de las Comisiones Técnica de Jueces/Calificadores de Fesacocur. Se tratarán temas sobre técnicas de enjuiciamiento en gallinas (metodología, técnica del manejo de los animales, etc) y demás conceptos relacionados con los trabajos a realizar por los Jueces/Calificadores. A esta reunión de trabajo podrán acceder todos aquellos Jueces, Ayudantes, Aspirantes al 1º Curso de Jueces/Calificadores que pertenezcan a cualquiera de las Asociaciones adcritas a Fesacocur."    Saludos Felipe Martín Secretario Comisión Jueces-Calificadores

miércoles, 9 de mayo de 2012

I Exposicion-Concurso de Gallinas Autóctonas "Ciudad de Ronda"

Los dias 18, 19 y 20 de Mayo, se celebrara en Ronda, la I Exposicion-Concurso de Gallinas Autóctonas "Ciudad de Ronda"

lunes, 7 de mayo de 2012

Asamblea general de la E.E. Altötting (Alemania)

Los proximos dias 17 al 20 de Mayo se celebra en Altötting(Alemania) la Asamblea general de la E.E.. FESACOCUR, como miembro asociado asistirá a la citada asamblea y a las reuniones tecnicas de las secciones de aves de corral, palomas y cunicultura.